Tanto si buscas una nueva marca personal como si te preparas para tu próxima competición, esta forma de terapia deportiva y cuidado personal de eficacia probada es una manera sencilla de maximizar el rendimiento y alcanzar tus objetivos.
Al aumentar la circulación después del entrenamiento, nuestras botas especializadas ayudan a evitar la acumulación de residuos metabólicos en los músculos y los saturan de sangre oxigenada, lo que mejora tu capacidad para recuperarte más rápidamente de los ejercicios intensos. Como ventaja añadida, también reduce o previene el temido DOMS (dolor muscular de aparición retardada) asociado a los regímenes de ejercicio intenso.

Realizamos esta terapia deportiva mediante una presión de aire cuidadosamente adaptada y aplicada a través de botas especializadas alrededor de las extremidades inferiores. La presión comienza en los pies y aumenta sistemáticamente a medida que asciende hacia el torso para aumentar el flujo de vuelta al sistema circulatorio y linfático. Los niveles de intensidad pueden ajustarse a las necesidades de cada paciente para obtener resultados óptimos.