Posterior a reactivarlas biológicamente las reintroducimos en tu sistema corporal con el objetivo de que busquen aquellos lugares necesitados de reparación o regeneración; ayudando así mismo a reducir inflamaciones e incluso diversas enfermedades autoinmunes tales como artritis reumatoide y problemas músculo-esqueléticos relacionados con articulaciones dañadas.
El Rejuvenecimiento empieza desde lo más profundo de tus células, ya que el tratamiento estimula los extremos del ADN con telómeros, restaurándose y protegiéndose así contra el avance natural del envejecimiento y sus consecuencias patológicas como diabetes, osteoporosis u otros problemas neurodegenerativos como la demencia Alzheimer.
Si padeces de alguna de estas dolencias, te ofrecemos nuestro asesoramiento y asistencia para mejorar tu calidad de vida.
Los efectos del tratamiento comienzan casi inmediatamente cuando ingresan al torrente sanguíneo. Los pacientes pueden notar una mejora de los síntomas, incluida la reducción de la inflamación y el dolor.